“Desde el arte, colaboramos con la educación reforzando valores y actitudes: el compromiso con el ambiente, la solidaridad, la justicia, la capacidad de evaluación crítica, el aprecio y la sensibilidad por la vida en todas sus formas.

Informes y contrataciones:
9 de Juio 3433, Santa Fe, Argentina
Cel. 342 154 282000 | Tel. (0342) 4534728
info@muchorio.com.ar
muchorio@gmail.com
ico facebook/muchorio.teatroeducativo

Nuestra propuesta abraza diferentes disciplinas y áreas temáticas, y se pueden ir articulando con las distintas actividades académicas, haciendo de cada una de ellas una posibilidad creativa, no sólo de acercamiento con el arte sino con la formación integral.

“Este Grupo cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro”

Nuestra Misión:

Brindar un servicio a través de las artes escénicas, despertando en los niños, adolescentes y adultos, el interés por temas educativos: Historia Argentina, medio ambiente, literatura, pueblos originarios, entre otros.

El proceso

El proceso de generación de nuestras obras incluye la definición del tema o anécdota a contar, la planificación o pre producción, la producción propiamente dicha y finalmente, la etapa de explotación o comercialización.

Esto implica diferentes actividades como la redacción del texto dramático, la composición de la música, grabaciones, la concepción y realización escenográfica, del vestuario, de los objetos escénicos, de la planta de luces, etc. por un lado, y una importante labor de difusión y comercialización, por otro.

Temas y áreas de interés

Hemos puesto el foco de nuestras creaciones en la cuestión Medioambiental, la Historia Argentina, la Identidad Nacional y la Literatura. A partir de esos ejes, generamos hechos artísticos que atañen a otras disciplinas.
Podemos decir así que las áreas de interés principales son las de Ciencias Sociales, Educación Artística, Formación Ética y Ciudadana, Ciencias Naturales y Lengua.

Las obras: