“Desde el arte, colaboramos con la educación reforzando valores y actitudes: el compromiso con el ambiente, la solidaridad, la justicia, la capacidad de evaluación crítica, el aprecio y la sensibilidad por la vida en todas sus formas.

Informes y contrataciones:
9 de Juio 3433, Santa Fe, Argentina
Cel. 342 154 282000 | Tel. (0342) 4534728
info@muchorio.com.ar
muchorio@gmail.com
ico facebook/muchorio.teatroeducativo

Confluyen en nuestro emprendimiento dos vocaciones diferentes y complementarias: una ligada a lo artístico, a lo educativo y a lo ambiental, y la otra de perfil en la gestión y producción. La unión de nuestras capacidades y esfuerzos ha solidificado nuestra actividad conjunta a lo largo de 14 años, en los que generamos una amplia red de clientes, proveedores y relaciones.

«Este Grupo cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro»

Jose Serralunga

José Ignacio Serralunga

Autor y director de las obras teatrales.

Licenciado en Edafología, con más de 23 años de experiencia en docencia universitaria. Obtuvo Becas en las áreas de Ciencias Naturales y Ecología (Subsecretaría de Cultura de la Provincia de Santa Fe, INTA); integró equipos de investigación y proyectos (UTI, IDICYT).

Es Dramaturgo, Actor y Director teatral. Premiado en numerosos concursos nacionales e internacionales de dramaturgia y narrativa. Autor de 30 obras de teatro, estrenadas en su mayoría por grupos de todo el país.

foto pablo sarnari

Pablo Sarnari

Gestor cultural. Tiene a su cargo la producción ejecutiva y comercial.

Estudió Gestión y Producción Escénica con Gustavo Schraier en el CELCIT y en el Teatro San Martín de la Ciudad de Buenos Aires. Estudió Gestión Cultural en la FAUD de la Universidad de Mar del Plata.

Entre sus antecedentes, trabajó en el área comercial como vendedor, responsable de compras, jefe de ventas, ejecutivo de cuentas y gerente de marcas a nivel nacional.

Nos acompañan:

Nuestras creaciones se concretan gracias al aporte de numerosos artistas y profesionales:
Ramiro Huerta: Composición musical, ejecución de instrumentos, voces.
Actores: Juan Ferraris, Maru Ferraris, Pedro Peterson, Verónica Petean, entre otros.

María Teresa Serralunga: Diseño y confección de muñecos.
Silvia Chemez: Paneles escenográficos.
Demián Sánchez: Esenografía, vestuario y máscaras.
Martín Margüello: Grabación y edición de pistas.
Escenografía: Osvaldo Pettinari.
Videos: Juan Curto, Sergio Campins.
Audios: Marcelo González.

Las voces de Meli, Santiago y Camilo Hormaeche, Matita Alberdi, Mario Perrone, Chachi Plank, Alejandra Reynoso y Florencia Ordiz.